Ganadores

Categorías

En los Jams de CIDeV se evalúan cuatro categorías distintas:

Mejor Arte

Se reconoce al equipo que brindó mejor estética al juego. El producto ganador de esta categoría normalmente presenta un acabado más profesional con un arte mejor integrado y elementos estéticos más agradables al usuario.

Conscious Labyrinth

Una persona la cual no se requiere conocer, pasa por una serie de situaciones las cuales no se conocen pero que tienen que ver con enfrentar situaciones involucrando partes como el alma cuerpo y mente. Es un laberinto del cual el personaje tiene que huir de un ser que no se sabe su forma.

RollMuseum

El juego consiste en mover una esfera a través de varias salas dentro de un museo, tratando de evitar botar las obras de arte que se encuentran en exposición.

Kuasram

Kuasram es el Dios protector del pueblo Buruca, guió la pelea contra la colonización española, en la tradición indígena esta guerra se representa por medio de un juego llamado el baile de los Diablitos. En nuestro juego KUASRAM pelea con un toro que representa el pueblo Español, kUASRAM que quiere defender el pueblo indígena. El juego tiene como intención rescatar las tradiciones de nuestra cultura indígena Buruca.

Filibusteros

Filibusteros!
Vos y tu compañero están atrapados en el terrible sistema del Estado donde quien tiene más dinero es el mejor... procura ser el mejor y dejar a tu compañero sin nada en la base y poder humillarlo, OJO la avaricia es un pecado que pesa y te hará ir lento, así que piénsalo 2 veces antes de agarrar el dinero ...
Pero ¿De verdad es tu dinero? ¿Vale la pena esta batalla?¿alguna vez fue su dinero?

Espíritu de la montaña

El espíritu de la montaña ha sido despertado de su largo sueño. Las formas de vida en el bosque han entrado en una era de profunda disonancia y un ciervo parece ser la unica esperanzapara reconectar a los espíritus. Si tan solo lograra llegar al santuario de la cueva..

Sulfur Jazz

Este videojuego consiste en el enfrentamiento de dos jugadores que toman el control de una flama, esta es una competencia por alcanzar la cima simultáneamente en un tiempo determinado. El sistema de juego consta de dos botones que indican la dirección, derecha o izquierda, que tomará cada jugador para avanzar medante clics rápidos.

Museum Madness

El juego consiste en partidas pvp en equipos donde cada uno consiste en dos personas que controlan a un solo personaje. Cada jugador tiene a su cargo los pies del personaje para moverse o el torso del mismo para disparar. El que tenga mas kills a su favor va a ser el ganador.

Páginas