Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

Ignosco

Miniatura: 

Viaje por el noveno círculo del infierno para descubrir tu historia

Descripción del tema: 

Inspirado por el arte kitch de Quintanillo, sus obras con elementos cristianos católicos y algunas de sus poesias, nos hicieron pensar en la DIVINA COMEDIA

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

TECLAS
WASD

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Carlos Gómez
María Fernanda Moreno Vazquez
Adrián Espinoza Henández
Foto del equipo: 

Comentarios

Encontré algunas dificultades para avanzar en el juego. Me gusta el personaje y el contraste que tiene con los elementos del fondo, pero hay poco de la Divina Comedia hasta donde logré llegar.

Arte: 
3
Representación del tema: 
2
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
3

Muy competo. Detalles del grip en el doble salto, en algunas ocasiones me dejaba volar. La historia muy interesante pero no se podía ver por completo, se cortaba. Me gusta el arte y la jugabilidad, me quedé pegado despues del tercer save point, pero con constancia pude superarlo.

Arte: 
5
Representación del tema: 
4
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
4

General: Me gusta el abordaje del tema. Visualmente es muy atractivo.
Arte: Me gustó mucho el arte en general. Las animaciones del personaje principal sobre todo. El ambiente tambien esta bien tuanis.
Gameplay: Esta bien balanceado el brinco y se puede avanzar el nivel. Para no tener mas mecánicas que brincar, me hubiera gustado que el acto de brincar hubiera sido algo mas complejo o que tuviera mas fondo.
Historia: Lamentablemente los dialogos estaban desplegandose con problemas y se superponía uno sobre otro.

Arte: 
4
Representación del tema: 
2
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2