Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

Espíritu de la montaña

Miniatura: 

El espíritu de la montaña ha sido despertado de su largo sueño. Las formas de vida en el bosque han entrado en una era de profunda disonancia y un ciervo parece ser la unica esperanzapara reconectar a los espíritus. Si tan solo lograra llegar al santuario de la cueva..

Descripción del tema: 

Cuando el reino natural está conflictuado y disonante las fuerzas espirituales intentan encontrar un balance, pero las contradicciones suelen resultar destructivas. Esto se ve reflejado en todo: la salud de un individuo, y la salud de nuestro cosmos. Somos seres naturales, pero habitamos este mundo de formas antinaturales, y eso habla de estas mismas contradicciones.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Con las flechas del teclado tenés que llevar al ciervo hasta el refugio del final. Es vital rendirle honor al espíritu de la montaña, que no le gustan las intrusiones. Podés esconderte detrás de lo que encuentres para sobrevivir. Cuidado con no hacer ruido... 1 jugador, por ahora.

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Emmanuel Pérez
Nohely Villarevia
Rodrigo Durán
Foto del equipo: 

Comentarios

General: No pude jugarlo, siempre prendia fuego y despes de un tiempo se trababa. El arte esta super super bueno.

Arte: 
5
Representación del tema: 
1
Innovación: 
1
Jugabilidad: 
1

Jugué varias partidas pero no logré avanzar como venado por mucho tiempo. Siempre iba encendido en llamas y no logré recuperar mi forma original de venado pese a esperar por un buen rato. El juego parece que no logra con el objetivo pero la idea y el arte dan para más.

Arte: 
2
Representación del tema: 
2
Innovación: 
1
Jugabilidad: 
1

Me encanta el arte, la historia. Que se puede mejorar: las instrucciones son necesarias, hay problemas con la inercia. El final que no es final fue un poco decepcionante, pero se entiende que es poco tiempo para algo más.

Arte: 
5
Representación del tema: 
3
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
3