Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

RollMuseum

Miniatura: 

El juego consiste en mover una esfera a través de varias salas dentro de un museo, tratando de evitar botar las obras de arte que se encuentran en exposición.

Descripción del tema: 

El tema fue basado en el arte moderno y el echo de que hay que cudarlo y valorarlo por ello. Ademas de lo descudado que puden ser las personas en los museos viendolo de un modo mas interactivo

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Hay que llevar la bola al punto rojo evitando las colubnas usando las flechas de ceramica y ver quien logra mas niveles gana

Interfaces no convencionales: 
Integrantes del equipo: 
Ricardo Víquez Mora
Karina Rodríguez Alfaro
Mariana Carballo Prado
Foto del equipo: 

Comentarios

La pertinencia con el tema es buenísima, me encantó el mando con arcilla. Algunos detalles por mejorar como la posición de la cámara y cosas que se entiende que no terminaron de definir por el poco tiempo.

Arte: 
4
Representación del tema: 
5
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
4

Comentario general: Interesante uso de controlador alterno.
Dificultad: El control con makey makey hace que sea bien dificil de jugar, al punto que llega a hacer frustrante y por eso la dificultad es alta. Creo que igual es bueno que uno como jugador puede intentar detener la bola cuando va mas rapido.
Arte: El arte de las piezas ceramicas esta super bien, y me encanta el uso de la arcilla busando representar esculturas y arte. El arte ingame me hubiera encantado que tuviera mas consistencia con el tema en terminos de colores y texturas.
Niveles: Excelnte poder sacar tanto contenido de niveles en poco tiempo!
Audio: Es frustrante oir la musica tan repetidamente durante el juego, y mas si dura como 10 segundos y cada nivel como 2 minutos.

Arte: 
2
Representación del tema: 
3
Innovación: 
4
Jugabilidad: 
3

Muy entretenido, muy innovadores los controles. En ese sentido convierte al juego en una experiencia muy particular, es una lastima que los controles de arcilla no puedan reproducirse, pues aumenta la dificultad del juego.
Qué mejoraría? alguna forma de controlar la cámara, por dos motivos. Noción del espacio e imposibilidad de saber lo que s está haciendo cuando se va junto a algunas paredes.

Arte: 
4
Representación del tema: 
5
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
4