Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

Sulfur Jazz

Miniatura: 

Este videojuego consiste en el enfrentamiento de dos jugadores que toman el control de una flama, esta es una competencia por alcanzar la cima simultáneamente en un tiempo determinado. El sistema de juego consta de dos botones que indican la dirección, derecha o izquierda, que tomará cada jugador para avanzar medante clics rápidos.

Descripción del tema: 

Durante la noche en blanco participamos en una presentación musical en la casa de los comandantes del Museo Nacional, la riqueza musical de Josh Quinlan Trío nos inspiró a desarrollar una propuesta que exprese la mística del jazz, interpretado por personajes ficticios que ayuden a crear una admósfera de descubrimento mediante mecánicas sencillas.

Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Cada jugador tiene dos botones que dirigen su "flama" entre derecha e izquierda, la pantalla se encontrará en un constante paneo y aparecerán varios obstáculos en el escenario. Un jugador perderá cuando llegue a caer en algún agujero y ganará el primero en acanzar la meta.

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Luis Elizondo
Tomás Acuña
Brian Dittel
Foto del equipo: 

Comentarios

Me gustó mucho. Solo requiere mas playtesting y afinar los niveles o mapas

Arte: 
4
Representación del tema: 
3
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
5

Excelente diseño, la manera de jugar para 4 jugadores lo hace super entretenido y original. Da para mucho más, ojala lo puedan seguir explotando para hacer más niveles y amplificar las posibilidades que tiene.

Arte: 
5
Representación del tema: 
4
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
5

Una estética sumamente interesante. Excelente enfoque de mutliplayer para 4, y buen balance. Sugeriria marcar de alguna mejor manera los precipicios para mejora jugabilidad. Veo este juego potnecialmente ocmo un juego multiplayer con muchisimos niveles, y talevz con influenias musicales para hacer mas aparente la relacion entre lo estetico con lo auditivo. Excelente trabajo.

Arte: 
4
Representación del tema: 
4
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
4