Wachi-man
En el juego sos Wachi-man, tenés que ayudar a estacionar carros de lo más curiosos en las aceras de un barrio super colorido, y asegurarte de que no se vayan sin pagar, por lo menos una tejita!
Nos inspiramos en los cuidadores de carros, en los edificios coloridos de San José y en las piezas precolombinas de los museos que visitamos en la Noche en Blanco.
Para el personaje principal nos basamos en figuras de oro precolombinas que vimos en el Museo Nacional, también uno de los carros que hay dentro del juego está basado en el museo de Jade, lo llamamos el Jademóvil.
Wachi-man es un compendio de los elementos visuales y representativos de San José, su historia, su cultura, y las experiencias vividas en la ciudad.
Persigue a los carros con las flechas del teclado antes de que se vayan, asegurate de que suelten la harina!
1 jugador + teclado.
Comentarios
Me gustó mucho la idea! La
Me gustó mucho la idea! La relación con el tema está muy forzada, pero está gracioso. Pudo tener mayor complejidad, pero la mecánica funciona muy bien.
Me encantó el concepto, buen
Me encantó el concepto, buen trabajo :) El arte del juego esta super bueno, y me gusta que tiene su propia identidad. El juego en si no es claro en decir cuando empieza ni cuando termina. Me gustaria que hubiera mas decisiones que hacer mas que moverse a "desaparecer" carros.
Wachiman
Interesante el concepto, siento que tiene poca relacion con el tema pero no deja de ser una arista de lo que vieron en esa noche. e gusta el arte y la forma de jugarlo. Es necesario repensar la forma de puntuar, pero la iea de los trofeos es excelente.