Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

La Crónica de la Niña

Miniatura: 

En La Crónica de la Niña sos un Español delirante al borde de la muerte y tienes que sobrevivir al ataque de extrañas criaturas en la época precolombina

Descripción del tema: 

En la Crónica de la Niña encontramos la inspiración en el museo nacional enfocándonos sobre en la historia precolombina, donde creamos una historia ficticia donde un soldado español llamado Francisco de Cádiz proveniente de España que cruzo el Océano Atlántico en la famosa Carabela llamada “La Niña”.
Este resulta herido y envenenado durante una batalla contra aborígenes y antes de fallecer entra en un estado delirante donde se sueña que se encuentra en medio de la jungla batallando solo contra piezas de oro elaboradas por los indígenas que toman vida e intentaran acabar con él hasta que de el último respiro.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Presiona arriba para saltar
Presiona abajo para disparar
Las flechas de izquierda y derecha para moverse

Reglas:
Matar a la mascara precolombina, sin morir por el ataque de los enemigos

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Daniel Gomez Sancho
Pamela Guerrero
Luis Martinez
Foto del equipo: 

Comentarios

General: Un buen primer proyecto de gamejam. Tiene arte bien trabajado.
Arte: Me gusta el arte y esta bien hecho el pixel art.
Gameplay: Mecancias funcionan bien, pero es demasiado facil y no hay mucha jugabilidad. Me gustaria que huiberian tenido las reglas escritas mas claras y talvez meter mas ideas de como poder mejorar el gameplay para que no sea solamente un shooter.

Arte: 
3
Representación del tema: 
3
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2

Me parece agradable el juego, aunque es fácil y poco complejo es un gran logro para ser el primero que hacen. También me siento identificado con la forma en que se representa al conquistador español y la idea que tienen para el back story, con más pantallas podrían aprovechar esa idea mejor. Felicidades.

Arte: 
4
Representación del tema: 
5
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
3

Para ser un inicio, es muy prometedor. Que mejorar? es demasiado fácil, sin embargo podría mejorarse con más niveles.

Arte: 
4
Representación del tema: 
3
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2