Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

Museum Madness

Miniatura: 

El juego consiste en partidas pvp en equipos donde cada uno consiste en dos personas que controlan a un solo personaje. Cada jugador tiene a su cargo los pies del personaje para moverse o el torso del mismo para disparar. El que tenga mas kills a su favor va a ser el ganador.

Descripción del tema: 

El juego se basa en peleas de artistas en un museo donde utilizan obras de arte entre estatuas y pinturas para hacer daño a su enemigo.

Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Parte de abajo:
El jugador que controla los pies debe con el Joystick izquierdo dirigir al personaje y con el R2(PS4) tiene un boost de velocidad

Parte de arriba:
El jugador con el Joystick derecho controla la orientacion de la camara y su punteria. Con el boton X(PS4) debe disparar al enemigo.

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Julio Rojas
Hiram Gonzalez
Andres Solano
Foto del equipo: 

Comentarios

Super completo! felicidades lograron darle un giro muy gracioso al mundo del arte. Además la mecánica del juego es poco usada.

Arte: 
5
Representación del tema: 
5
Innovación: 
4
Jugabilidad: 
4

Super tuanis :) Bien ejecutado. El juego laggeaba un poco, pero conceptualmente me parece bien logrado. Me hubiera gustado que el juego fuera mas que disparar y ganar. El manejo de camara cerca de las paredes es confuso.

Arte: 
4
Representación del tema: 
4
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
3

Bien logrado, excelente ejercicio. Un poco confuso el manejo de la camnara hacia los bordes.

Arte: 
4
Representación del tema: 
5
Innovación: 
5
Jugabilidad: 
3