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Conscious Labyrinth

Miniatura: 

Una persona la cual no se requiere conocer, pasa por una serie de situaciones las cuales no se conocen pero que tienen que ver con enfrentar situaciones involucrando partes como el alma cuerpo y mente. Es un laberinto del cual el personaje tiene que huir de un ser que no se sabe su forma.

Descripción del tema: 

Una persona sobrellevando situaciones que involucran ciertos aspectos que afectan el dia a dia de este personaje.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Flechas: Movimiento

...
y listo.

*Tome en cuenta que objetos se recogen con solo posarse en ellos*

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Javith Agüero Hernández
Yerlyn Guerrero León
Kendall Tencio Esquivel
Foto del equipo: 

Comentarios

Después de varias partidas conseguí una llave, un cerebro, un corazón y leí una carta. Con más trabajo puede crearse un juego muy interesante. Mejoras:
Cuando nos cerquemos a una presencia inefable, un efecto de musica incidental ayudaria mucho a crear tensión.
Las letras cuesta leerlas, sería bueno replantearse la tipografía o ponerlas en un ventana.
Agregar un temporizador basado en la carga de la linterna añadiría un sentimiento de prisa, le añadiría algo a su concepto de juego?
Indicar con efectos de sonido cuando se pierde una vida
Obtener beneficios adicionales si se completa la coleccion de cartas
Adelante!

Arte: 
4
Representación del tema: 
3
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
3

Jugué una partida y conseguí un par de llaves. Tiene poca relación con el tema pero el arte es muy agradable y dan ganas de jugar.

Arte: 
4
Representación del tema: 
2
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2

Comentarios generales: No entiendo que tengo que hacer. El arte pixelart me parece bien chiva para el personaje principal.
Dificultad: Me parece extraño y una vez que aparece un monstruo estoy en problemas y no puedo hacer mucho al respecto.
Diseño: Me gusta el concepto de ir buscando piezas y que no quede nada muy claro, sea un poco mas abstracto. Lo que si siento es que debe de haber mas informacion al espectador para comunicar mejor lo que quieren.
BUG: Una vez que pierdo, sigo perdiendo infinitamente porque aparentemente al hacer spawn, el monstruo sale al la par.

Arte: 
2
Representación del tema: 
1
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2