Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

King of Woods

Miniatura: 

Estas en los zapatos de un cazador que desea vengarse de un venado, para llegar a él necesitara superar a sus guardas Puercoespines que lo protegen ¿Crees poder lograrlo?

Descripción del tema: 

La muerte de animales por razones distintas a la alimentación o subsistencia.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Se utilizan las flechas izquierda y derecha para desplazar horizontalmente al personaje, la flecha arriba es para brincar.
El cazador debe saltar encima del venado para poder eliminarlo, si el venado te toca primero mueres y vuelves a iniciar de igual manera al salirte del mapa reiniciarás el nivel.

Interfaces no convencionales: 
No
Integrantes del equipo: 
Luis Fernando Miranda Cruz
Alexis Fallas Solorzano
Michel Alonso Cambronero Rivas
Foto del equipo: 

Comentarios

Buen intenot de juego. Me gusta el arte del personaje principal y enemigos. La curva de aceleracion del personaje principal hace el juego injugable y excesivamente dificil. Me gustaria que hubieran mas acciones a solo saltar y moverse.

Arte: 
3
Representación del tema: 
2
Innovación: 
1
Jugabilidad: 
2

El arte no otorga pistas de pertenecer a un mundo precolombino o indígena. La aceleración hace imposible jugar. Lo villanos son graciosos.

Arte: 
3
Representación del tema: 
1
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2

Se ve el esfuerzo, pero no fue suficiente. Es difil de jugar, es gracioso y eso ayuda.

Arte: 
2
Representación del tema: 
1
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
1