Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/www/jams.cidev-cr.com/2018/2/includes/menu.inc).

Monimbó

Miniatura: 

Nos están matando! Monimbó, sos nuestra ultima esperanza! salva a todos tus amigos hongos del poder de las hormigas zompopas que nos estan matando bajo el control de la gran araña camello Egotra! Vivirás Monimbó!

Descripción del tema: 

Basado en la pintura "Sin Título" que se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo y la situación actual de nuestro país vecino, Nicaragua. Monimbó es una metáfora, tal vez muy directa, a la fuerza del pueblo de Monimbó que siempre ha sido símbolo de resistencia ante la opresión en Nicaragua.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

El jugador debe tirar esporas a las hormigas para eliminarlas y debe evitar ser eliminado. mientras al jugador solo le toma un golpe para caer a sus enemigos mejor armados les toma entre 2 y 3. para moverse se usan las flechas o las teclas A y D, para saltar se usa la barra de espacio, para agacharse se usa la flecha hacia abajo o la tecla S y para atacar la tecla ctrl o el click. juego para un solo jugador

Interfaces no convencionales: 
No
Build: 
Integrantes del equipo: 
Mauricio Rivas Cortés
Jorge Ulises Sobalvarro Chevez
Ester Silva Mora
Foto del equipo: 

Comentarios

El juego es demasiado difícil, la idea en relación a lo que pasa en Nicaragua es buena, pero sería interesante hacer que la cuestión política sea mucho más evidemte en el arte.

Arte: 
4
Representación del tema: 
3
Innovación: 
2
Jugabilidad: 
2

Muy chiva el arte. Me encanta el concepto de que el hongo crezca en la hormiga. Lamentablemente no pude terminar el juego pq me parecio excesivamente dificl, pero con algunos ajustes puede ser un gran juego. Lo rpimero que haria es hacer que el personaje principal tenga una barra de vida para poder sobrevivir mas tiempo.

Buen trabajo!

Arte: 
3
Representación del tema: 
3
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
3

Bien por la metáfora. Bien por la relación y el contenido político. El juego es dificl, pero es basicamente por la falta de resistencia del hongo, contar con dos o tres vidas haría la curva de aprensizaje mejor y el juego menos frustante. Buen arte.

Arte: 
5
Representación del tema: 
5
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
3