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Dasypus el Armadillo

Miniatura: 

Inspirados en el mito talamanqueño del armadillo ladrón del maíz.

Una historia narra su relación con el origen de la humanidad. El armadillo queríaa robarse el maíz que el Dios Sibú tenía guardado para crear a la humanidad. Para lograrlo, ofreció cuidar las semillas pero en realidad se las comía, al ser descubierto, Sibú lo capturó, pero el armadillo con astucia lo engañó diciéndole que si lo lanzaba a la tierra moriría, así que Sibú lo hizo y el armadillo aprovecho para escapar usando sus dotes de excavador.

En el juego, nos aventuramos en la emocionante huida de nuestro amigo Dasypus en un juego "Infinite Falling" en búsqueda del maíz que fue robado al Dios Subú.

Descripción del tema: 

Una historia narra su relación con el origen de la humanidad. El armadillo queríaa robarse el maíz que el Dios Sibú tenía guardado para crear a la humanidad. Para lograrlo, ofreció cuidar las semillas pero en realidad se las comía, al ser descubierto, Sibú lo capturó, pero el armadillo con astucia lo engañó diciéndole que si lo lanzaba a la tierra moriría, así que Sibú lo hizo y el armadillo aprovecho para escapar usando sus dotes de excavador.

Fotografías de la exhibición: 
Capturas del juego: 
¿Cómo jugar?: 

Utilice las teclas A, D (izquierda, derecha) y Barra Espacio para moverse y saltar entre las plataformas.

Interfaces no convencionales: 
No
Build: 
Integrantes del equipo: 
Ariana Aguilar Orozco (Arte y Diseño)
Isaac Campos Mesén (Progra)
Cristofer Chavarría Venegas (Progra)
Foto del equipo: 

Comentarios

Interesante concepto. El arte esta increible y me gusta que lo hiceiron pensando en que sea procedural de laguna manera y que pudiera ir recolectando granos. Adelante en el nivel ya no habian mas granos y no habia mucho que hacer. Me encantan las animaciones. No me gusta mucho la mecancia que salte solo, me parece un poco frustratnte. siento tambien que la camara deberia de ir un poco mas atrás.

Arte: 
5
Representación del tema: 
4
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
2

Buen diseño de personaje, se siente un poco incompleta la mecánica del juego. Además podría haber más comida y no estaría mal tener enemigos.

Arte: 
4
Representación del tema: 
3
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
3

La diea está excelnte. Me gusta mucho el arte y la introducción. El problema del maíz que deja de aparecer es frustrante. Buen acercameinto al tema. Es necesario un buen final.

Arte: 
5
Representación del tema: 
5
Innovación: 
3
Jugabilidad: 
2